Xpress Hosting  
Ir a pagina de inicio Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map  
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad


(55)11-64-75-05

  Carro de compra
Xpress Hosting
  Facturación Electrónica Facturación Electrónica
 
En Xpress Hosting obtienes tu factura de forma electrónica, sin largas esperas y con la comodidad de imprimirla tú mismo si así lo deseas.

Xpress Hosting emite la facturación de forma electrónica, esto con el fin de ofrecerte un mejor servicio y una rápida entrega de tus facturas reduciendo así los tiempos administrativos.

La factura electrónica te la enviaremos por correo electrónico en formato PDF 24 horas después de haber identificado tu pago, para que así puedas archivarla o enviarla por correo electrónico, pero también podrás imprimirla bajo las especificaciones del SAT, en caso de que así lo requieras.

Captura correctamente tus datos de facturación y de correo electrónico.

En Xpress Hosting damos por hecho de que nos has proporcionado datos verdaderos durante tu registro como cliente, por lo que tu como nuestro cliente eres responsable de verificar que los datos que proporcionaste para elaborar tu Factura Electrónica sean los correctos. Nuestro personal no interviene en la captura o modificación de datos del cliente debido a que el sistema que se utiliza para ello es automatizado.

Si no capturas tus Datos de Facturación antes de realizar tu pago, o bien esta factura es emitida con datos incorrectos, sólo tendrás el mes en curso para poder emitir el ticket correspondiente al área de facturación y cobranza.

De lo contrario Xpress Hosting , adicionará el monto del pago realizado a la Factura Global que el SAT requiere por los cobros no facturados.


El Cliente debe hacer su pago incluyendo el número de referencia correcto.

El cliente debe incluir en la operación bancaria con la que realiza su pago, el número de referencia proporcionado por el sistema de Xpress Hosting

De no efectuar el pago con el correcto número de referencia, éste no podrá ser identificado por el sistema de Xpress Hosting y el cliente sólo tendrá el mismo mes para solicitar su factura. En este caso Xpress Hosting adicionará el monto del pago realizado por el cliente a la Factura Global que el SAT le obliga a emitir por los cobros no facturados a sus clientes

Cada banco denomina a dicha referencia numérica de manera diferente, por lo que es importante que el cliente identifique dónde debe incluirlo en su operación de pago

Si el banco no permitiera la captura de todos los dígitos del número de referencia proporcionado por el sistema de Xpress Hosting , entonces el cliente deberá capturar los que el banco le permita, colocando los dígitos de izquierda a derecha y omitiendo los de la derecha que no cupieran



Tratándose de la Renovación de Servicios, el Cliente debe hacer la actualización o modificación de sus Datos de Facturación antes de su pago.

Si el cliente necesita renovar sus servicios contratados con Xpress Hosting y desea hacer modificaciones en sus Datos de Facturación, estos los debe hacer invariablemente durante el mes de su pago, notificando en su caso a Xpress Hosting mediante el levantamiento del ticket respectivo. Xpress Hosting proporcionará al cliente la dirección electrónica segura donde el cliente podrá realizar la actualización a sus datos. Las modificaciones se registran en tiempo real en el sistema de Xpress Hosting.



El cliente debe hacer su pago de acuerdo al importe que Xpress Hosting le indica.

Xpress Hosting proporciona al Cliente en la Solicitud de Servicios y en los Avisos de Renovación el monto en pesos mexicanos que deberá pagar por los servicios contratados.

Si el cliente pagará una cantidad mayor a la del importe que Xpress Hosting le ha indicado, el sistema automáticamente ajustará la emisión de su Factura Electrónica al importe que ha pagado y activará el servicio contratado.

Si el cliente pagara una cantidad menor a la del importe que Xpress Hosting le ha indicado, el sistema automáticamente ajustará la emisión de su Factura Electrónica al importe que ha pagado, considerándolo fiscalmente como pago parcial del servicio contratado y el servicio contratado se activará en el momento en que el cliente haya cubierto el importe total del servicio.

 
 
Xpress Hosting
Web hosting en Windows
Soporte Técnico
Nuestras Ventajas
Formas de Pago
 

 
Xpress Hosting
CONTÁCTANOS POR TELÉFONO
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número en el Contact Center. Se aplican restricciones.

(55) 11-64-75-05

Consultar horarios de atención
CONTÁCTANOS POR CORREO ELECTRÓNICO
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte.
Xpress Hosting
Certificados por: GeoTrust, Register .MX,  Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA
Xpress Hosting