Xpress Hosting  
Ir a pagina de inicio Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map  
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad


(55)11-64-75-05

  Carro de compra
Xpress Hosting
  Glosario - G Glosario - G
 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Gateway (Pasarela)
Puerta de acceso o sistema de información que transfiere información entre sistemas o redes incompatibles o de distinto protocolo.
>Gigabyte (GB)
Unidad de medida de la capacidad de memoria y de dispositivos de almacenamiento informático (disquete, disco duro, CD-ROM, DVD, etc.). Un GB corresponde a 1.024 millones de bytes.
GNU (GNU no es Unix)
Proyecto creado en 1984 con el fin de desarrollar un sistema operativo tipo Unix según la filosofía del "software libre".
Gnutella
Sistema mediante el cual los usuarios pueden intercambiar archivos a través de Internet directamente y sin tener que pasar por un sitio web, mediante una técnica denominada peer-to-peer (P2P). Gnutella, al igual que Napster y otros sitios web similares, utiliza a menudo como un método para bajar archivos musicales o compartirlos con otros usuarios de Internet, lo que ha producido gran preocupación en la industria discográfica. A diferencia de Napster, Gnutella no es un sitio web y permite bajar cualquier tipo de archivo mientras Napster se limita a archivos musicales MP3.
Gopher
Sistema de búsqueda de información en Internet a base de menús, que permite navegar por directorios FTP y bases de datos.
Grupos de Noticias (Newsgroups)
Recursos en los cuales los usuarios pueden intercambiar información sobre temas específicos al enviar y responder mensajes en público. Es operado normalmente a través de Usenet.
Guest (Huésped)
Palabra clave utilizada comúnmente para obtener archivos de dominio público de una computadora llamada host (anfitrión), el cual es el servidor donde se encuentran dichos archivos.
Gusano (Worm)
Programa informático que se autoduplica y autopropaga. En contraste con los virus, los gusanos suelen estar especialmente escritos para redes. Los gusanos de redes fueron definidos por primera vez por Shoch & Hupp, de Xerox, en la revista ACM Communications (Marzo 1982). El primer gusano famoso de Internet apareció en Noviembre de 1988 y se propagó por sí solo a más de 6.000 sistemas a lo largo de Internet.
 
  A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Xpress Hosting
Acerca de Nosotros
Promociones
Nuestras Ventajas
Contáctanos
 
 
 

 
Xpress Hosting
CONTÁCTANOS POR TELÉFONO
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número en el Contact Center. Se aplican restricciones.

(55) 11-64-75-05

Consultar horarios de atención
CONTÁCTANOS POR CORREO ELECTRÓNICO
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte.
Xpress Hosting
Certificados por: GeoTrust, Register .MX,  Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA
Xpress Hosting